Saturday, November 1, 2014

LAS PUTAS DEL SIONISMO

Please support the blog by clicking the Skip ad sing in your top right corner.   





Por favor apoya este blog al darle click a Saltar publicidad localizado arriba y a la derecha. 





"LIBERTAD ES SEGURIDAD" Tyler Durden

Si Estados Unidos es controlado por el sionismo, que se puede decir de México.

"RECUERDEN CUANDO EL PUEBLO LE TEME AL GOBIERNO ES TIRANIA Y CUANDO EL GOBIERNO LE TEME AL PUEBLO ES LIBERTAD, PERO CUANDO UN PUEBLO DA SU LIBERTAD A CAMBIO DE SEGURIDAD LO PIERDE TODO"


 En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.
Mahatma Gandhi







¨Si hay violencia en nuestros corazones, es mejor ser violentos que ponernos el manto de la no violencia para encubrir la impotencia.¨  Mahatma Gandhi


Este es el resultado de las agendas que emanan de las dinastías de banqueros y corporaciones. Todo es creado a diseño con un propósito y este propósito es el de seguir con el control a toda costa. Ellos te han dado tu gobierno corrupto, religión corrupta, sistema monetario corrupto, los medios de comunicacion corruptos, tu educación corrupta, narcotrafico y casi todo lo que ha tocado tu vida. Lo que quieren de nosotros es que sigamos con su juego y que no veamos las cosas como son para preservar su sistema. La función de la población es servir de engranes para el sistema que ellos crearon de esa manera seguir con el ciclo perpetuo de poder y control sobre el 99% de la población mundial.

Los poderes de facto que tienen el poder para crear dinero de la nada son los que terminan imponiendo las agendas de los países y consecuentemente las agendas siniestras mundiales.

Fuerzas armadas y policiacas de México y el resto del mundo, dejen de ser cómplices de los parásitos degenerados. Ellos están ahí simplemente porque ustedes los solapan y los protegen, me pregunto a cambio de qué? Lo que afecta a la población civil afecta a ustedes. Para ustedes su trabajo es importante porque les da de comer a su familia; los han convencido que es por el bien, que es un honor y que están por encima de los que les nombran "civilones", como si ser soldado o policía significa ser una clase superior. Cuando en realidad obedecer a los parásitos degenerados es una deshonra, vergüenza y despojo de honor. Para los parásitos degenerados somos absolutamente nada, somos solo carne de cañón. Para ellos somos un pedazo de estiércol en la suela de su zapato. Para ellos significamos NADA.!!! Ellos se cagan de risa al ver cómo nos enfrentan unos a otros. A su forma de ver nos merecemos eso por pendejos, por no ver la verdad como es y por no desenmascararlos por lo que son. Ellos necesitan de nosotros más que nosotros de ellos. Tengan el valor y la honra de decir NO!, no seguir de cómplices y no acatar órdenes como un ser sin voluntad propia. Acaso creen que ustedes mismos y sus familias no van a sufrir las consecuencias? A los parásitos degenerados no les importan ustedes, sus familias y la población en general. No se esperen a perder todo para actuar con libertad. Tyler Durden
 Aqui un ejemplo de como nos ven con sus propias palabras :





"Nuestra raza es una raza de amos. Somos Dioses divinos en este planeta. Somos tan diferentes de la razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparados con nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, a lo más ganado. Las otras razas son consideradas como el excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado por nuestro líder con vara de hierro. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos".- Menechem Begin, Primer Ministro Israelita  












En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle. Mahatma Gandhi

Fundado en 1938 como una institución pro-refugiados, actualmente el Comité Central es la institución representativa de toda Comunidad Judía de México. Su principal función es la relación con las autoridades a todos los niveles, así como con las fuerzas políticas y sociales del país. A su vez, mantiene estrechos nexos con instituciones y comunidades judías en todo el mundo, particularmente en Estados Unidos, Canadá, Israel y Latinoamérica. 

Tribuna Israelita
Institución de Análisis y Opinión de la Comunidad Judía de México



Fundado en 1944, este brazo del Comité Central de la Comunidad Judía de México, promueve el diálogo con líderes de opinión del país y la implementación de proyectos conjuntos con diversas instancias nacionales. Además cuenta con un proyecto editorial que genera información, con respecto al judaísmo en tanto sistema religioso, ético y filosófico, sobre la presencia judía en México, y acerca del racismo. A su vez fomenta la reflexión colectiva sobre diversos fenómenos sociales como el antisemitismo y participa activamente en foros en los que se debaten temas de la agenda nacional. 

Comida de la Comunidad Judía de México con el Presidente de la República, Lic. Felipe Calderón Hinojosa.
 

El lunes 14 de marzo, la Comunidad Judía de México ofreció una comida al Presidente de la República Lic. Felipe Calderón Hinojosa, quien asistió acompañado de su esposa la Lic. Margarita Zavala y del Lic. Francisco Blake Mora, Secretario de Gobernación y su esposa, Gloria Cosío. Participó también el gobernador de Chiapas, Juan Sabines y su esposa Isabel Aguilera.

También estuvieron presentes la Excelentísima Embajadora de Israel en México, Rodica Radian-Gordon, el Mtro. Salomón Chertorivsky, Comisionado Nacional de Protección Social en Salud de la Secretaría de Salud; la Embajadora Ma. De Lourdes Aranda Bezaury, Subsecretaria de Relaciones Exteriores de la Secretaría de Relaciones Exteriores; la Arq. Sara Topelson, Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Ordenación del Territorio de la Secretaría de Desarrollo Social; el Lic. Paulo Tort Ortega, Director General de Asociaciones Religiosas de la Secretaría de Gobernación; la Lic. Sara Valdés Bolaño, Directora General para África y Medio Oriente de la Secretaría de Relaciones Exteriores; el Lic. Nathán Wolf, Director General de Promoción Económica Internacional de la Secretaría de Relaciones Exteriores; el Lic. Abraham Cherem, Titular de la Unidad de Enlace de la Oficina de la Presidencia; la Lic. Berenice Díaz Ceballos, Coordinadora de Asesores de la Subsecretaría de Relaciones Exteriores; el Lic. Roberto Dondisch, Asesor del Subsecretario de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores; el Ing. Meyer Klip, Titular de la Unidad para la Verificación Administrativa del Gobierno del Distrito Federal; y el Lic. Luis Wertman, Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia del l Distrito Federal.
Para iniciar el evento dio la bienvenida el Lic. Benjamín Speckman, Presidente del Consejo Ejecutivo del Centro Deportivo Israelita. Posteriormente dirigió unas palabras el joven Elías Mussali Bissu, El Mtro. Rafael Zaga Kalach, en su calidad de Presidente del Comité Central pronunció un mensaje y para concluir el Presidente Felipe Calderón Hinojosa tomó la palabra.

http://www.enlacejudio.com/?s=felipe+calderon


Reunión del Comité Central con la Lic. Josefina Vázquez Mota.


El lunes 3 de octubre, el Comité Central de la Comunidad Judía de México realizó un desayuno de trabajo con la Lic. Josefina Vázquez, aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Acción Nacional, quien asistió acompañada de varios de sus colaboradores.


El Mtro. Rafael Zaga, presidente del Comité Central, dio la bienvenida y presentó a los integrantes del Consejo de Presidentes y del Ejecutivo Ampliado del Comité Central.


En el evento que se llevó a cabo en el Centro Maguén David, la Lic. Vázquez Mota explicó los cuatro ejes que regirán su plataforma política. Posteriormente se abrió un período de preguntas y respuestas, en el que se analizaron diversos temas de la política nacional así como la situación en Medio Oriente.


El vínculo de la Comunidad Judía de México con la Lic. Josefina Vázquez Mota, se remonta hace más de diez años. Desde entonces se ha mantenido una relación cordial y estrecha con ella.

Por respeto a la diversidad que impera al interior de la Comunidad Judía de México, el Comité Central no apoya candidatos o partidos políticos, pero si abre foros de diálogos con todas las fuerzas del país para escuchar sus propuestas e intercambiar puntos de vista.

  http://www.enlacejudio.com/?s=josefina+

    “Tendré relación de amistad, colaboración, entendimiento y afinidad con la Comunidad Judía”: Discurso de Enrique Peña Nieto ante el Comité Judío Americano

http://www.enlacejudio.com/media/2012/11/enrique-pena-nieto-reforma-laboral-619x348.jpg

13 de Noviembre, 2012
DISCURSO DEL LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO, PRESIDENTE ELECTO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, DURANTE LA REUNIÓN PRIVADA CON EL COMITÉ JUDÍO AMERICANO, EFECTUADA EN EL HOTEL FOUR SEASONS.

 

 

Muchísimas gracias. Muy buenas noches a todas y a todos ustedes.
Me da mucho gusto saludar a esta gran representación de la comunidad judío-americana, que hoy visita nuestro país. Y de igual forma, al Presidente del Comité Central de la Comunidad Judía en México, y a miembros de esta comunidad, a quienes tengo el gusto y el honor de conocer desde hace ya tiempo.
A todas y a todos ustedes, les extiendo la más cordial bienvenida a nuestro país; y deseo que su visita a México sea fructífera, sea de una feliz estadía. Y, sobre todo, aprecio la oportunidad de poderles saludar, de presentarme ante ustedes, de extenderles esta cordial bienvenida y, sobre todo, de poderles compartir de manera muy sintetizada en dónde está la visión, el proyecto de país que claramente hemos expuesto ante los mexicanos, y que ha recibido el voto de confianza de la mayoría de ellos.
Debo señalar que he sido electo Presidente de los Estados Unidos Mexicanos a partir de un proceso electoral, que concluyó con la jornada electoral del día 1° de julio, y que sin duda acreditó ante el mundo el avance democrático y desarrollo democrático que México ha experimentado en los últimos años.
Para fortuna del pueblo de México, hoy nos sentimos muy orgullosos del desarrollo democrático que nuestro país ha alcanzado. Y convencido estoy que la gestión de mi gobierno, la relación que tenga con las distintas expresiones políticas que tienen representación en mi país, estará también orientado a seguir consolidando nuestra democracia en un mundo, sin duda, que hoy está cada vez con menos barreras, con menos fronteras, que somos parte de un mundo global, con una visión global también compartida en favor de los derechos humanos, en favor de la democracia, en favor del libre comercio, en materia económica, es una de las banderas y de los postulados que con toda precisión he formulado a los ciudadanos de mi país.

http://www.enlacejudio.com/2012/11/14/tendre-relacion-de-amistad-colaboracion-entendimiento-afinidad-con-la-comunidad-judia-discurso-de-enrique-pena-nieto-ante-el-comite-judio-americano/ 

 http://www.enlacejudio.com/?s=pe%C3%B1a+nieto

Reunión del Comité Central de la Comunidad Judía de México con el Lic. Marcelo Ebrard Casaubón 



 El martes 11 de octubre del 2011, el Comité Central de la Comunidad Judía de México realizó una comida con el Lic. Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, quien asistió acompañado de su esposa, la Sra. Rosalinda Bueso.
El Lic. Nahum Gorodzinsky, Presidente de la Comunidad Bet-El, dio la bienvenida a los asistentes.
Posteriormente, el Mtro. Rafael Zaga, Presidente del Comité Central, dirigió un mensaje reconociendo la labor del Jefe de Gobierno durante esta administración, al tiempo que expresó algunas de las preocupaciones que inquietan a miembros de nuestra colectividad.
En el evento, que se llevó a cabo en la Comunidad Bet-El, el Lic. Ebrard habló de los logros y desafíos de gobernar una ciudad como la de México.
El vínculo de la Comunidad Judía con Marcelo Ebrard, se remonta hace más de diez años, cuando era Secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal. Desde entonces se ha mantenido una relación cordial y estrecha con él.
Por respeto a la diversidad que impera al interior de la Comunidad Judía de México, el Comité Central no apoya candidatos o partidos políticos, "jajajaja yo naci ayer y me chupo el dedo" pero si abre foros de diálogos con todas las fuerzas del país para escuchar sus propuestas e intercambiar puntos de vista.
Visitado 2208 veces / 407 visitantes
Related posts:
  1. Reunión del Comité Central con el Lic. Andrés Manuel López Obrador
  2. El senador Carlos Navarrete Ruiz, asistió a una reunión con integrantes del Comité Central de la Comunidad Judía de México
  3. Reunión del Comité Central con la Lic. Josefina Vázquez Mota
  4. Rafael Zaga, Presidente del Comité Central de la Comunidad Judía de México, opina acerca de los candidatos al Gobierno del Estado de México
  5. El presidente del Comité Central de la Comunidad Judía en México opina sobre los candidatos al Gobierno del Estado

http://www.enlacejudio.com/2011/10/17/reunion-del-comite-central-con-el-lic-marcelo-ebrard-casaubon/

 

Reunión del Comité Central con el Lic. Andrés Manuel López Obrador



TRIBUNA ISRAELITA

El martes 30 de agosto, el Comité Central de la Comunidad Judía de México realizó un desayuno de trabajo con el Lic. Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), quien asistió acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez y de varios colaboradores de su movimiento.

El Mtro. Rafael Zaga, presidente del Comité Central, dio la bienvenida y presentó a los integrantes del Consejo de Presidentes y del Ejecutivo Ampliado del Comité Central, así como a un grupo de alumnos del Colegio Hebreo Monte Sinaí.


Nota completa:

http://www.enlacejudio.com/2011/09/01/reunion-del-comite-central-con-el-lic-andres-manuel-lopez-obrador/



http://www.enlacejudio.com/?s=andres+manuel+lopez+obrador





http://www.enlacejudio.com/quienes-somos/



AMLO BORRON Y CUENTA NUEVA


Salinas se suma al "borrón y cuenta nueva" de Andrés Manuel López Obrador 

 

Trataron de meternos a una guerra contra el terrorismo como no funciono nos metieron en una guerra contra el crimen organizado. Son guerras creadas para mantener a la poblacion en estado de shock. Son guerras que no tienen un enemigo definido para que nunca se termine asi mismo justificar agendas.











Cuidará la embajada israelí el proceso de Sar Ben Zui


[Francisco Mejía] m La embajada de Israel en México confía en que su compatriota, Sar Ben Zui, sea investigado conforme a derecho y para ello el cónsul, Elías Luf, está atento a las investigaciones, informó su vocera, Hila Engelhart.
Manifestó que la embajada no regula la entrada de israelies a México por lo que desconoce a qué se dedica el detenido; dijo que los ciudadanos de ese país que llegan a México, como los de aquí que van a Israel, no requieren de visa alguna para su traslado.

 http://web.archive.org/web/20020109195939/http://www.cronica.com.mx/2001/oct/13/nacional15.html

 Tren Parlamentario
“Calibre 9 milímetros luck plástica”
por vicente bello
El índice extendido, y el empavonado cañón apuntando al cielo. ¿Escuadra 38 especial? ¿45? ¿9 milímetros? Un guardia de seguridad de San Lázaro resorteaba el arma para asegurar que ningún cartucho quedase en la recámara. Se la habían arrancado, abajo del cinto, a un sujeto con pinta de mascafierros que hacía unos minutos había accionado múltiples veces una cámara fotográfica digital sobre los rostros de ex azucareros, que iban ya para las 48 horas de pernoctar en el interior de la Cámara de Diputados.
Miércoles 10. Octubre del 2001. Eran las cuatro y pico de la tarde y los campesinos se arremolinaban en el patio central. Tenía rato que se congregaban en asambleas, en aquella explanada bordada de jardineras y rematada con una gran fuente. Repentinamente gritos encresparon el ánimo de por sí rasposo de los cañeros. “Lleva un ‘cuete’… agárrenlo”. 
 http://web.archive.org/web/20020117001538/http://www.correo-gto.com.mx/2001/octubre/111001/otrasvoces8.html


México, D.F., a 12 de octubre de 2001
Boletín No. 697/01 
 
LA PGR INFORMA SOBRE LA SITUACIÓN DE LOS
SUJETOS DETENIDOS EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

  Respecto a la situación de los 2 sujetos detenidos el pasado miércoles en las inmediaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro, la Procuraduría General de la República informa que el ciudadano israelí Saer Ben-Zvi o Saar Noam Ben Zvi fue puesto a disposición del Juzgado Primero de Distrito "A" de Procesos Penales Federales en el Distrito Federal, en tanto que al mexicano Salvador Gersson Smeck  se le dictó auto de libertad con las reservas de la ley, debido a que no se encontraron elementos para su consignación.

 http://www.pgr.gob.mx/cmsocial/bol01/oct/b69701.html

 

No comments:

Post a Comment