Wednesday, September 10, 2014

El comienzo de un mundo


Please support the blog by clicking the Skip ad sing in your top right corner.   





Por favor apoya este blog al darle click a Saltar publicidad localizado arriba y a la derecha. 












El mentalismo, esa capacidad humana de crear nuevos mundos, de aterrizar en la realidad aquello creado por la mente puede tener aveces un propósito constructivo y aveces un propósito destructivo. Un día, un ser humano X crea a través del mentalismo el juego de béisbol, esculpe la idea en su mente, aterriza la idea en la realidad y le da vida. 




Ahora que la idea ya ha sido creada tiene la facultad de cobrar vida propia, de ser adoptada por las mentes, esparcirse por doquier y de ser transmitida de generación en generación hasta que llega el día en que parece que el béisbol es la cosa mas natural, que es casi inherente al ser humano y que siempre ha estado ahí. Hoy en día muchas personas piensan, sueñan, estudian, sufren, aman, lloran, pelean, odian, se esfuerzan, trabajan, se divierten, anhelan, visten, veneran, adoran, viven dentro del mundo del béisbol, viven del béisbol y para el béisbol. El béisbol es producto del mentalismo cuyo motor para su creación en la mente de su creador fue, el deseo de compartir, de divertirse, de tener esparcimiento, de convivir, de competir, de reír, etc. 


Una vez que alguien conoce el mentalismo, es capaz de crear cualquier cosa, darle vida y crear un mundo que algún día será habitado por otros seres humanos. Todo esta en la mente y es por eso que hay una máxima que dicta "si lo crees lo creas" Aunque muchas personas tienen suficientes nociones de este concepto, desafortunadamente aun no comprenden el poder que esto representa y mas aun la repercusión que tiene en sus vidas. 


Entendido esto es menester plantearse las siguientes preguntas: ¿en que mundo o mundos habito actualmente? ¿quien es el creador o creadores de los mundos dentro de los que vivo el día de hoy ? ¿cual fue el motor de ese alguien para crear estos mundos?. Hay muchos ejemplos de esto a la vista. El dinero por ejemplo es producto del mentalismo de alguien con nombre, rostro y fecha de creación, por mas natural que nos parezca no siempre estuvo ahí. Y es el dinero de hecho un mundo dentro del que la gran mayoría de las personas viven el día de hoy. Un día, un ser humano X crea a través del mentalismo el juego del dinero, aterriza la idea en la realidad y le da vida. Ahora que la idea ya tiene vida propia tiene la capacidad de esparcirse por doquier, de cobrar vida en las mentes de las personas y de ser transmitida de generación en generación. 

Hoy en día muchas personas piensan, sueñan, estudian, sufren, aman, lloran, pelean, odian, se esfuerzan, trabajan, se divierten, anhelan, visten, veneran, adoran, viven dentro del mundo del dinero, viven del dinero y para el dinero. 

La gran noticia es que el día de hoy sabiendo esto tu decides en que mundo deseas vivir, eso es libertad, bienvenido. 











No comments:

Post a Comment