Thursday, June 20, 2013

Telmex: Paquete Frieguen,Paquete Chinguen y Paquete Estafen


 Please support the blog by clicking the Skip ad sing in your top right corner.   






Por favor apoya este blog al darle click a Saltar publicidad localizado arriba y a la derecha. 




LIBERTAD ES SEGURIDAD Y DECIR LA VERDAD NO ES DISCURSO DE ODIO





Pero hay una razón, hay una razón. Hay una razón para esto. Hay una razón por la cual la educación apesta y es la misma razón por la cual nunca, nunca será arreglado. Nunca se va poner mejor, así que ni le busques. Se feliz con lo que tienes.

Porque los dueños de este país no quieren eso. Estoy hablando de los verdaderos dueños. Los grandes negocios, los grandes millonarios que controlan las cosas y hacen las importantes decisiones. Olvídense de los políticos ya que son irrelevantes. Los políticos están ahí para darte la idea de que tienes libertad de opción. PERO NO LA TIENES, NO TIENES OPCION; TIENES DUEÑOS. Tú les perteneces; son dueños de todo, son dueños de las tierras importantes, son dueños y controladores de las corporaciones que desde siempre han comprado los diputados, el senado, al alcalde, al gobernador, al presidente. Tienen a los jueces en su bolcillo trasero y controlan los grandes medios de comunicación. Así que controlan la información que recibes.

“TE TIENEN DE LOS HUEVOS”. Gastan millones cada año para cabildear. Cabildeando y Cabildeando. Para obtener lo que quieren. Sabemos lo que quieren; quieren más para ellos y menos para los demás. No quieren una populación de ciudadanos capaces de tener pensamiento crítico. No quieren que estén bien informados, bien educados con pensamiento crítico. No están interesados en eso. Eso no les ayudaría. Eso va contra sus intereses. Así es, saben algo. Ellos no quieren gente que sea lo suficientemente lista para darse cuenta de que tan fuerte se los están cogiendo por un sistema que los tiro a la deriva 30 años atrás.

Ellos no quieren eso, ellos quieren trabajadores obedientes. Trabajadores obedientes, personas que son lo suficientemente listos para usar las máquinas y hacer el papeleo. Y lo suficientemente pendejos para aceptar pasivamente el incremento de trabajos cagados mal pagados con más horas, con menos beneficios, el fin de horas extras; el desvanecimiento de la pensión al momento que lo colectas y ahora van por tu seguro social. Quieren tu puto dinero del retiro del seguro social, lo quieren de vuelta para dárselos a sus amigos criminales de Wall Street. Y sabes algo, lo van a tener, lo van a tener todo de ti más pronto que tarde. Porque son dueños de este lugar. Es un club grande, y tú no estás adentro. Tú y yo no estamos en el Gran Club.

Es el mismo que te golpea todo el día en la cabeza diciéndote que debes de creer. Todo el día los medios adoctrinándote que debes creer, que debes pensar y que debes comprar. La mesa esta inclinada, el juego está arreglado. Nadie parece notarlo, a nadie parece importarle. Gente buena honesta de la profesión que sea. Gente honesta trabajadora continúa eligiendo a estos chupa pitos repugnantes que no les importa una mierda la gente. Tú y tú familia les importa una mierda. Tú le importas una mierda. Les importa una mierda, una mierda.


Como verificar si te estan estafando?  Hay dos servicios que recomiendo para verificar la velocidad de internet.



Recuerden que para que te de datos reales tienes que asegurarte que no se esté usando los recursos del internet más que para hacer la prueba misma.




No comments:

Post a Comment