Thursday, September 20, 2012

Sabes lo que estas comiendo? Soft Kill?


"LIBERTAD ES SEGURIDAD"

Las ratas alimentadas con Organismos Genéticamente Modificados (OGM) mueren antes y sufren cáncer con más frecuencia que las demás, indica un estudio publicado este miércoles por la revista Food and Chemical Toxicology, que califica los resultados de "alarmantes".

"Los resultados son alarmantes. Observamos por ejemplo dos o tres veces más mortalidad entre las hembras tratadas (con OGM). Hay entre dos y tres veces más tumores en las ratas tratadas de los dos sexos", explicó a la AFP Gilles-Eric Seralini, profesor de la Universidad de Caen, que dirigió el estudio.

Para realizar el estudio, se alimentaron doscientas ratas durante un máximo de dos años de tres maneras distintas: únicamente con maíz OGM NK603, con maíz OGM NK603 tratado con Roundup (el herbicida más utilizado del mundo) y con maíz no modificado genéticamente tratado con Roundup.

Ambos productos (el maíz NK603 y el herbicida) son propiedad del grupo estadounidense Monsanto.

Durante el estudio el maíz formaba parte de una dieta equilibrada, en proporciones equivalentes al régimen alimenticio en Estados Unidos.

"Los resultados revelan una mortalidad mucho más rápida e importante durante el consumo de los dos productos", indicó Seralini, un investigador que forma o formó parte de comisiones oficiales sobre los OGM en 30 países distintos.






 http://www.naturalnews.com/037249_GMO_study_cancer_tumors_organ_damage.html

"La primera rata macho alimentada con OGM muere un año antes que la rata indicador (es decir, que no se alimenta con OGM). La primera rata hembra ocho meses antes. En el 17º mes se observan cinco veces más machos muertos alimentados con 11% de maíz (OGM)", explica el científico.

En lo que concierne los tumores, aparecen en los machos hasta 600 días antes que en las ratas indicador (en la piel y los riñones). En el caso de las hembras (tumores en las glándulas mamarias) aparecen una media de 94 días antes en las hembras alimentadas con OGM.

"Por primera vez en el mundo, un OGM y un pesticida han sido estudiados por su impacto en la salud a más largo plazo de lo que habían hecho hasta ahora las agencias sanitarias, los gobiernos y los industriales", dijo el director del estudio.



No comments:

Post a Comment