Thursday, May 10, 2012

Los Protocolos de Zion Y Usted




Donald Cassidy 
3-19-4


Norteamérica está intranquila; algo está muy equivocado. Estamos entrampados en una terrible guerra de agresión pero las noticias sobre ella, son censuradas en nuestro capullo por los medios de comunicación Zionistas. Los horrores de la guerra, el asesinato masivo es secreto, invisible. Los medios de comunicación Zionistas adormecen a EE.UU. con la "normalidad" y le distraen con farsantes controversias, "teatro", espectáculos deportivos y el que hacer de las celebridades. La apatía prevalece, "¿Qué puedo hacer?"  
   
Tenemos un gobierno malvado; ha derogado la Constitución y el equilibrio de poderes Constitucionales. El congreso firma las leyes sin leerlas. Washington está en bancarrota y aún así incurre en déficit históricos en comercio mundial y gastos; la Reserva Federal transfiere en secreto nuestro oro; el medioambiente global se pone en peligro; Capitalismo, la globalización, reglas de desregulación; la industria liquidada y los beneficios entraron a raudales en la especulación; millones de desempleados; hambre y pobreza extendida; prosperidad es propaganda; precios que aumentan sin aumentos de sueldos; impuestos de bienes raíces opresivos, la riqueza del rico es prestada; el Seguro social y los Seguros médicos del Estado atacados; el cuidado de la salud devastado por los costos, súper seguridad contra el farsante "terrorismo" (9/11 fue un "trabajo interno"); libertad y la autonomía se corroe día a día; ejércitos de la policía secreta barren la nación; vigilancia secreta por todas partes; el pueblo es desarmado y totalmente regulado; estamos a un pelo de la ley marcial; las facciones adineradas destruyen la sociedad, criminalizando a millones; las familias destruidas y los niños en guarderías; bebés y niños horriblemente asesinados sin ninguna causa; incluso el derecho a voto fue impugnado; aumento explosivo de la pornografía; se ha construido un terrible arsenal bélico (¿Para quien?); nuestro ejército nos ha rendido a nuestros enemigos; miles de norteamericanos asesinados y la causa es encubierta, resultando en demandas de seguros por multi-billones de dólares para un sindicato judío y una criminal guerra para el Zionismo. 

Desde 1980, una ingenua Norteamérica ha sido doblegada por el Sionismo. Israel alardea "Nosotros controlamos Norteamérica y ellos lo saben". La política israelita es automáticamente la política de Washington. Una minoría de menos del 4% de la población ha conquistado demasiadas posiciones de poder y ha influenciado el gobierno, industria, educación, finanzas, comunicaciones y asociaciones profesionales. Ellos monopolizan o dominan grandes industrias tal como la comercialización, banca y finanzas, bienes raíces, televisión, periódicos, películas, publicación de libros, revistas, telecomunicaciones  y computadoras que les ha permitido amasar fabulosas fortunas.  
   
Ellos encabezan las fundaciones más prominentes, las universidades más prestigiosas y las corporaciones más adineradas. Ellos fusionan inmensos bancos con empresas corporativas, juntando así, la inmensa riqueza en cada vez menos y menos manos. Ellos ya poseen o controlan la mayor parte de la riqueza de la nación. En 1990 los judíos encabezaban: El estado, la Defensa, la Tesorería, la Reserva Federal, el Banco Mundial, CIA, y sigue sin parar. El pueblo norteamericano fue forzado a entregar su estándar de vida para Israel pero encontramos beneficios disponibles en Israel  que no tenemos en Norteamérica; sus deudas se perdonan; el brutal asesinato de marinos norteamericanos es pasado por alto.


Cuando un judío, Klinghoffer, es asesinado, Washington declara la guerra, cuando un Gentil, Rachel Corrie, es asesinada, Washington bosteza. Washington causó la matanza de un millón de Rwandeses sólo por unas cínicas palabras. Billones en fallidas especulaciones judías en México son rescatadas usando dinero público; billones inyectados en fundaciones Zionistas que no pagan impuestos que apoyan causas Zionistas; inmigrantes judíos rusos disfrutan de beneficios hechos a la medida sólo para ellos; destructivos fraudes, estafas y evasiones de impuesto son perdonados. A lo largo del país, dedicados santuarios tras santuarios a expensas del gasto público, son dedicados al Zionista Mito del "H" mientras la esclavitud y opresión de decenas de millones de norteamericanos durante siglos no son mencionados así como tampoco se menciona la matanza y encarcelamiento de su pueblo indígena. La Pasión de Cristo es condenada, la Lista de Schindler exaltada. El Senado ha prohibido el anti-Zionismo en las universidades. Ninguna otra secta disfruta de tantas preferencias o tal superioridad. El Zionismo es política no religión; sin embargo, la mayoría de los judíos son Zionistas y mezcla las dos. La oposición política siempre es declarada maligna y aplastó como antisemitismo. ¿Qué está pasando?

No es una coincidencia que estos eventos fueron detallados hace más de un siglo en el secreto mejor guardado de Norteamérica, Los Protocolos de los Sabios de Zion. Está todo allí, en este Nuevo Testamento del Abismo del Zionismo. Lo que está pasando es el cumplimiento de los Protocolos en Norteamérica. Los judíos desacreditan los Protocolos como falsificación antisemita y/o ficción. ¿Pero son ellos eso? Más parecen los papers del Pentágono en su tiempo. No son ninguna ficción sino el horroroso producto de una superlativa mente, inteligente, sabia, sofisticada e invisible (¿James Rothschild?), una malvada  amalgama de Machiavello, Hobbs, Kafka, Huxley y Orwell. Norteamérica ignora el gran peligro existente en los Protocolos. Un periódico dijo de su autor,  

   
"Quienes lo hayan concebido, posee un conocimiento de la naturaleza humana, de la historia y una destreza de estadista que deslumbra en su brillante integridad y terrible en los objetivos en que se trasforma su poder. Es horriblemente demasiado real para ser sólo ficción, demasiado bien sostenida para ser especulación, demasiado profunda en el conocimiento de las secretas fuentes de la vida para ser una falsificación."  
   
¿Quiénes son los Sabios de Zion? El Zionismo se originó en un pueblo llamado Khazars del sur de Rusia que adoptó el Judaísmo en el siglo VII y se refiere a los descendientes de Israelitas (semitas) como ?nuestros hermanos menores? en los cuales no se puede confiar. (Memo a Spectorum: El Zionismo es antisemitismo; PROHÍBANLO.) El Padre Coughlin  nombró a algunos de los Sabios de Zion en 1930 en la radio:
  
"Baruch, los Rothschilds en Europa, los Lazzar en Francia, los Warburg, Kuhn-Loeb,  Morgan y el resto de aquella fatídica tripulación cuyo Dios es el Oro, cuyo emblema es el Escudo Rojo [Rothschild] de la explotación. Esta nación, le ha permitido a un pequeño grupo de hombres el privilegio de fabricar el dinero a un grupo pequeño de hombres, por consiguiente CONTROLAR EL FLUJO DE LA RIQUEZA".

Los Zionistas lo estigmatizaron con el usual "antisemitismo" y fue alejado de las trasmisiones. Pero los Protocolos lo confirman.  
   
Winston Churchill dijo, "Este movimiento entre los judíos no es nuevo. Esta conspiración mundial para el derrocamiento de la civilización y para la reconstitución de la sociedad ha estado creciendo en forma continua.  
   
The Protocolos es el manual de siglos de antigüedad de una conspiración que busca controlar al mundo, en donde los Goyim (no-Judíos) serán "esclavos" y "carne de ganado". La idea es crear tal miseria, que la humanidad dé la bienvenida a la "tranquilidad" de un despótico control Zionista. Es un tratado en malignidad e inhumanidad. Es la Conspiración de todas las conspiraciones. ¡Los Protocolos tomarían un tiempo aproximado de 100 años y ese TIEMPO se ha cumplido!

Permítanos cortar por el medio esta "manzana podrida" y mostrarles los gusanos: Las ordenadas frases del libro de Sergyei Nilus en 1905, traducidas por Víctor Marsden (disponible en internet). Al leer, mantenga presente los primeros párrafos de este artículo.  
   
Somos la simbólica serpiente, todo el terror envolvente procede de nosotros. Agotaremos a la humanidad con la desunión, odio, luchas, envidias, tortura, hambruna, inoculación de enfermedades y necesidades. No tenemos ningún rival en la preparación de planes de acción política. Hemos mantenido nuestra organización secreta en las sombras. Ante nosotros existe un plan del cual no podemos desviarnos, sin correr el riesgo de ver el trabajo de muchos siglos llevados a la nada.

Los GOYIM buscarán refugio en nuestra total soberanía del dinero y todo eso, pero si le damos, a las naciones, un espacio para que respiren, el momento que anhelamos puede no llegar nunca. Las naciones piden Paz, pero no les daremos Paz hasta que los Goyim se inclinen ante nosotros. Los aplastaremos con nuestro gran poder irresistible. Debemos usar una gran destreza y penetración. No hay ningún Estado en donde exista para nosotros, aquello que la estupidez de los Goy llaman Secretos de Estado. Ellos no pueden alcanzar ni tan siquiera un insignificante acuerdo, sin nuestra mano secreta en él. La política no tiene nada en común con la moral. Nuestro derecho está en la fuerza. [El tema de los Protocolos es la astucia maligna del Zionismo, obsesionado con el secreto, la invisibilidad y la conspiración.]  
  
Hemos palpado con destreza y delicadeza las instituciones de los Goyim y hemos capturado los terminales de los resortes que los mueven.  Hemos guiado a los pueblos de un desencanto a otro. La Revolución Francesa fue totalmente el trabajo de nuestras manos; Preparamos todo para el Darwinismo, Marxismos, y Nietzscherismo. Nuestro poder será invisible hasta que ya nadie pueda minarlo. Tenemos nuestras manos en la administración de la Ley, la conducción de las Elecciones y la Prensa.

En secreto debemos obligar a los gobiernos a actuar en la dirección de nuestro plan. Debemos crear fermentos, discordias y hostilidades, Tenemos el poder; No debemos detener el soborno, engaño y la alevosía para lograr nuestro fin. Siempre hemos trabajado en las cuentas en efectivo, la avaricia, las necesidades materiales para esto, sobre el deseo. Multiplicaremos los fracasos nacionales, las pasiones, sembraremos la discordia en todos Los Partidos, dislocaremos todas las fuerzas colectivas; moldearemos por todos los métodos secretos abiertos hacia nosotros y con el Oro, el cual está totalmente en nuestras manos, una crisis económica Universal y miles de obreros en las calles [la Gran Depresión].
  
Crearemos una intensificada centralización de gobierno, división de partidos; aumentos de sueldos y al mismo tiempo de los precios de las necesidades. La intensificación del armamentismo [carrera armamentista] y el aumento de las Fuerzas policiales es esencial [Seguridad Nacional]; Es importante desarmar al pueblo [como California, el "Estado Insignia" de los Zionistas]. Responderemos a la oposición con la guerra; mostraremos nuestra fuerza con las armas [de EEUU]. Si los GOYIM se levantan contra nosotros, sus capitales se esfumarán en el aire. Ciertamente no fallaremos con toda esa riqueza y todo ese mal que hemos tenido que perpetrar durante tantos siglos.  
   
Nuestro reino será un despotismo magnificente [California promulgó Crímenes por un pelo], Un dictadura que subyugará TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO. Los mejores resultados de gobierno se obtienen por violencia y terror. Sólo la fuerza conquista en asuntos políticos; Nuestro absolutismo estará en todas las cosas. Todo el dinero del mundo estará en nuestras manos [por las consolidaciones de bancos y las instituciones financieras]. Tendremos que borrar la palabra ?libertad? del léxico de vida, Libertad de Prensa, Derecho de Asociación, Libertad de Conciencia, Principio de Elección y muchos otros que deben DESAPARECER PARA SIEMPRE de la memoria del hombre. Las leyes retirarán una por una, todas las libertades permitidas por el GOYIM [todo esto está sucediendo en Norteamérica].

Destruiremos la familia [en California, los niños "pertenecen" al estado, los padres son cuidadores]. Protegeremos nuestras propias. La ley abolirá o creará solo aquello que es deseable para nosotros. Todo se establecerá por formas. Aquel que desee mantener su lugar deberá obedecer ciegamente. Los jueces decidirán cuanto dictemos [en California, se juzgan las pistolas de agua como "armas de fuego"]; NUESTRAS resoluciones serán finales sin apelación. El Rey podrá confiscar cualquier suma de cualquier tipo.  
   
Mataremos sin misericordia a todos que se opongan a nosotros. [JFK]; un tercio de los sujetos mantendrán bajo observación al resto. Prepararemos una simulación de desorden, un pretexto para la vigilancia policial; Nuestro poder demandará crueles castigos por la infracción más mínima [los niños de Waco, Rachel Corrie].  
   
EL GANADO GOY ha sido atraído por nosotros al "show militar" de las logias masónicas. Multiplicaremos las logias masónicas en todos los países, absorbiendo a todos aquellos prominentes como nuestro principal medio de influencia y luego desbaratarlas para enviar al exilio a los masones Goy que nos han servido porque saben demasiado.

La Prensa es una gran fuerza, ha caído en nuestras manos [hoy esto incluye la televisión, radio, cine, periódicos, revistas, libros]. Las personas viven y se guían por las ideas. La prensa es necesaria para nuestro propósito, ganamos el poder para influenciar. Mientras permanecemos en las sombras, la prensa distraerá el pensamiento, le ofrecerá a los GOYIM nuevas direcciones para el pensamiento a través de personas que no serán sospechosas de solidaridad con nosotros. Esto no debe ser, de ningún modo, sospechoso para el público. El público no tiene la más mínima idea a que fines realmente sirve la prensa. El GOY mira los eventos a través de las gafas coloreadas que nosotros le ponemos sobre sus narices. [La mayoría de los norteamericanos nunca oyó hablar de AIPAC y JINSA, el gobierno del secreto de Washington.] Distraeremos a los Goyim con entretenimiento, pasiones y deportes; los comprometeremos en falsas controversias y distraeremos sus mentes hacia falsas luchas de vacía elocuencia.  
   
Le pondremos riendas a la prensa con una firme restricción. Todas las noticia se recibirán en unas pocas agencias; éstas serán nuestras y darán a la publicidad lo que nosotros dictemos. Excitaremos o tranquilizaremos la mente pública, persuadiendo o confundiendo, imprimiendo ahora la verdad, ahora mentiras, hechos o su contradicción. Esto ha llevado a miles de GOYIM a nuestro hato de ganado. [El control de la mente y la opinión pública también empapan los Protocolos.] Nuestra prensa declarará culpable [condena] los asuntos estatales, las religiones, Los GOYIM, siempre usando las expresiones más inmorales para bajar su prestigio de la forma que sólo puede ser practicada por el genio de nuestra tribu. Los combatiremos mediante la crítica [el film de Mel Gibson].  
   
Hemos metido nuestras manos en la educación y la formación, piedras angulares de la libre existencia. Aboliremos cada tipo de libertad de instrucción y la confiscaremos para nuestro propio uso. hasta la ultima centella de independencia del pensamiento, la cual hemos dirigido desde  hace largo tiempo a ideas que nos sirvan. [El Mito del "H"]. Hemos engañado y corrompido a la juventud mediante principios y teorías que sabemos son falsas. Hemos creado una literatura insensata, abominable y sucia [la pornografía].

Castraremos las universidades; sus funcionarios y profesores tendrán detallados programas secretos de los cuales no se desviarán ni tan siquiera una coma. El sistema de enriendar el pensamiento ya está en marcha en el así llamado Sistema de Enseñanza, como así mismo en los ingeniosamente compilados libros escolares. Estamos reeducando a la juventud, extirparemos de la faz de la tierra a todos los Goyim educados.  
   
En nuestras manos está el poder más grande de nuestro tiempo El Oro, en dos días podemos procurar desde nuestras bodegas cualquier cantidad que nos agrade. Las ruedas de los estados se mueven por el motor que está en nuestras manos y ese motor es el ORO. Hemos preparado a la aristocracia de nuestra clase, la aristocracia del dinero. Estableceremos grandes monopolios, Colosales depósitos de riquezas.  
   
El despotismo del Capital está en nuestras manos. [el Zionismo financió a Morgan, Rockefeller y Harriman]. El capital debe ser libre para establecer un monopolio de industria y comercio; esto ya está siendo puesto en ejecución mediante una mano invisible en todos las partes del mundo. El hambre crea el derecho del Capital de gobernar al obrero. La concentración de las industrias en manos de los capitalistas ha exprimido totalmente toda la savia de los pueblos. Para completar la ruina de la industria Goy, minaremos las fuentes de producción y lo enmascaremos bajo grandes principios de economía [el libre comercio y la globalización]. Impondremos la especulación y transferiremos a nuestras manos todo el dinero del mundo [a través del sistema bancario]. El estándar Oro ha sido la ruina de los estados que lo han adoptado; No puede satisfacer las demandas de dinero desde  que hemos quitado el Oro de la circulación [ los "arriendos" secretos de la Reserva Federal].

Bonos con intereses han sido aconsejados por nosotros a los Goyim pero no pueden llevarse a cabo por nosotros. En lugar de obtener impuestos de las personas ellos vienen a rogar a nuestros banqueros; Las tesorerías de los estados de los Goy están vacías; Todos están en quiebra; los estados han sido transformados en deudores-esclavos de los capitalistas. [Tal como el Padre Coughlin lo dijo, ?Nuestros gobernantes han pedido prestado billones de los banqueros como ayuda, es dinero ficticio. Nuestros niños deberán pagarlo con intereses generación tras generación. Hemos hipotecado Estados Unidos a los banqueros.]  
   
Hemos presentado los préstamos de tal manera  a los Goyim, que los ven como una ventaja; Con préstamos, el estado, libera de las monedas a los pobres pagadores de impuestos para llegar a un acuerdo con los adinerados. Los préstamos externos nos han provisto del dinero de los Goyim, dos, tres y más veces sobre este; Los administradores han hechos que sus países sean deudores de nuestras tesorerías en cantidades imposibles de pagar. Un desorden financiero total, a pesar de las asombrosas industrias de sus pueblos.


Hemos provocado las crisis económicas retirando el dinero de circulación. [Esta sola frase es importantísima. En América, tales crisis ocurrieron en 1873, 1883, 1893, 1907 que pavimentaron el camino para la Reserva Federal (Zionista) de Warburg. ¿Cuál fue el propósito de la crisis de 1929? ¿Destruir el poder financiero creciente de las grandes minorías? El Padre Coughlin nuevamente:  
   
?De la Reserva Federal salió la palabra para reducir el crédito. Se solicitaron decenas de millones en préstamos. Fue imposible; había sólo cinco billones en dinero en efectivo [y ningún crédito]. Una depresión se originó, se confiscaron casas, granjas e industrias a lo largo del país?.]  
   
[Nota de autor: Usted no encontrará esta creíble explicación confirmada por los Protocolos, en ninguna enciclopedia o libro de texto. Hoy en día, trillones de dólares, exentos de impuestos, en "colosales depósitos de riquezas en el exterior" hacen blanco e inflan una economía mediante una rápida expansión del crédito (o especulación) y luego la derrumban por el retiro. La Crisis asiática fue "totalmente el trabajo" del Zionismo para destruir una moneda y el bienestar de centenares de millones de personas.]  
   
Reemplazamos a los gobernantes por una caricatura de Presidente, será una trampa colocada bajo las personas. Arreglaremos las elecciones de presidentes el cual será un agente de nuestros planes [Wilson, Johnson]. Los administradores de los Goyim firman los papeles sin leerlos y nos sirven por mercenarias razones. Escogeremos a los administradores por su obediencia servil, peones en manos de nuestros consejeros [Warburg, Brandeis, Baruch, Morganthau, Kissinger, Greenspan]. Un bloqueo, desorganizará finalmente el país.  
   
El Presidente interpretará las leyes y las anulará cuando se lo indiquemos; Nadie más dirigirá la fuerza de la legislación. Tomaremos el derecho para crear nuevas o cambiar las existentes leyes, incluso aquellas que se salgan del régimen constitucional. Investiremos al presidente con el derecho para declarar la guerra, justificándola con la defensa de la constitución. Ellos seguirán la bandera que colguemos afuera para ellos [Esvástica o Estrellas y Rayas].

Es indispensable que minemos la Fé, que quitemos los principios de divinidad y pongamos en su lugar las necesidades materiales [en la tapa de un periódico nacional "La Codicia es Buena"]; Les hemos robado su Fé en Dios mientras en todo momento hemos mantenido nuestra organización secreta en la sombra; Hemos puesto a unos contra otros, odios religiosos y de razas durante 20 siglos; debemos barrer todas las formas de creencias.  
   
Hemos desde hace largo tiempo desacreditado el sacerdocio de los Goyim y arruinado su misión en la tierra; Solo años nos separan del  completo naufragio de la religión cristiana [el Catolicismo]. Pondremos a los clérigos en tan estrecha imagen que hará su influencia retrógrada [la Iglesia católica está bajo constantes ataques de los medios de comunicación en Norteamérica]; El dedo de una mano invisible apuntará a la corte Papal y lo destruirá; El Rey de los Judíos será el Papa del Universo.


El Antisemitismo es importante para nosotros para manejar a nuestros hermanos menores [los verdaderos semitas], Esta materia ha provocado repetidas discusiones entre nosotros. Hasta allí no hay ningún riesgo en confiar en nuestros hermanos judíos, pondremos los cargos responsables en manos de personas cuyos pasados y reputación sea de tal forma que si desobedecen, enfrentarán cargos criminales o desaparecerán [los Zionistas prefieren a delincuentes en lugar de los ?verdaderos? judíos; otro memo a Spectorum: El Zionismo es antisemitismo, PROHÍBALO, peón Zionista].  
   
Los Goyim son ovejas y nosotros somos sus lobos y ustedes saben lo que sucede cuando los lobos atacan la manada. Estos Goyim, tigres en apariencia, tienen el alma de una oveja y el viento sopla libremente a través de sus cabezas; Estamos interesados en la matanza de los goyim. Cada víctima de nuestro lado tiene un valor de 1000 Goyim [o un millón de africanos]. Sus ojos están abiertos pero no pueden ver. Por esto, es evidente que la naturaleza nos ha destinado para controlar el mundo. Estamos preparando al déspota Rey de Zion como patriarca del mundo. Los pueblos reconocerán su autocracia con la apoteosis [el culto] y ciegamente ejecutará todos sus dictados; Se regocijarán que hemos regulado todo en sus vidas.  
(Fin de Los Protocolos)

[Nota: Los historiadores llamarán a este siglo, el siglo del Zionismo, Capitalismo y las Guerras (Primera Guerra Mundial, Kerensky, la Revolución rusa, el Crash del 1929, la Gran Depresión, Hitler, la Segunda Guerra Mundial, Corea, Vietnam, Irak, Ruanda, la Crisis Asiática) y Cien millones de Muertos.]  
   
Los PROTOCOLOS NORTEAMERICANOS DEL 2004:  
   
1.- Saque a todos los Republicanos y Zionistas fuera de gobierno y destruya el Partido Republicano;  
   
2.- Regístrese  o reinscríbase en el Partido Demócrata para las primarias, sobre todo para la primarias "grandes" que ya vienen, si es que aún puede (sobre todo para evitar la política como hasta ahora, Demócratas contra Republicanos, es una trampa zionista);  
   
3.- A cualquier parlamentario Demócrata que ilegalmente cedió su poder de guerra al presidente (los míos hicieron) no deben votarse;  
   
4.- Sin un milagro, la Casa Blanca se perderá al Zionismo, concentrémonos en un congreso "patriótico" (el esquema secreto de los zionistas es dominar completamente a los demócratas con el dinero);  
   
5. Vote por más mujeres y las "otras minorías" las cuales están largo tiempo si representación, africanos, norteamericanos asiáticos y latinoamericanos, no a los traidores.  
   
6.- Demande que el Senado, la Reserva Federal, la 0CIA y el FMI sean abolidos  
   
7.- Fin de la última "guerra" Protocolar, pagar indemnizaciones a las víctimas, a sus gobiernos y acabar con las donaciones a Israel;  
   
8. Aplicar impuestos (no préstamos) a los colosales "depósitos de riquezas" que son tan peligrosos para EE.UU. Con un "impuesto de Paz" anual del 50%"  sobre toda  riqueza personal, ingreso y propiedad de más de $5 Millones y quitar todos los impuestos de los ingresos bajo $50,000;  
   
9.- Apagar todos los noticiarios de televisión ya que ellos son los medios principales que usan los zionistas para el control mental y el lavado de cerebro;  
   
10.- Y, ¡Por todos los cielos! Boicot al Zionismo.  
   
Cuando las serpientes Zionistas inundaron Rusia hace una década y compraron todo por una fracción de su valor, subieron los precios (con fraudes), redujeron el estándar de vida de los rusos en un tercio. Ahora las enormes reservas de petróleo ruso resultan ser, secretamente, de propiedad de Jakob Rothschild. ¿(Hubo siempre un secreto monopolio del petróleo? ¿Está el supremo señor del Universo saliendo confiadamente de "la sombra? Es esta la llegada del anti-Cristo? ¿Anunció Waco y Rachel Corrie la Era  Oscura del Zionismo? ¿Mire a sus hijos, ¿Ve usted en ellos esclavos zionistas y ganado? Los Zionista los ven así. ¡Hay tantos de nosotros y ellos son tan pocos, pero tienen todo el dinero!

"Cuán pronto podría el trabajo del hombre construir un paraíso en la tierra si no fuese por el mal gobierno y la diversión de su energía a egoístas intereses.
- Thomas Jefferson  
   
Una falsificación y/o ficción  
Donald Cassidy  
Marzo, 2004,  
   
Nota: El autor ha escrito artículos en internet que aparecen en Serendipity y Rense. Durante medio siglo ha investigado las causas de tantas guerras, depresiones, crisis y debacles, inflación de precios e impuestos y desorden social. Tal como la nave de John Locke, siempre nos dirigimos hacia alguna secreta Argelia: La Humanidad siempre sufre por las ganancias de muy pocos. Los Protocolos resolvieron el enigma. 

Original en Inglés en:
Traducción: Animalweb
2º1/03/2004

1 comment:

  1. Excelente amigo, el que controla el dinero controla la nacion.

    ReplyDelete